La Fisioterapia General a domicilio en Las Rozas - Majadahonda es un servicio que presta nuestro centro, para pacientes que estén confinados en su propia casa o, residencia, o que requieran atención fisioterapéutica en la oficina o en su centro deportivo. Nuestros fisioterapeutas están altamente capacitados para brindarte los servicios de CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda como si fueses asistido a nuestro centro.
¿Qué es la Fisioterapia General y cuáles son sus beneficios?
El Servicio de Fisioterapia General a domicilio en Las Rozas - Majadahonda, ayuda a los pacientes a alcanzar y mantener el mejor nivel de independencia posible, haciendo control de sus disfunciones en su lugar de residencia. Nuestro equipo de fisioterapeutas en Las Rozas - Majadahonda trabaja para ayudarle a alcanzar su nivel óptimo de independencia, brindándote los beneficios del servicio de fisioterapia:
- Alivio del dolor y la inflamación antes o después de una cirugía.
- Liberación y relajación musculoesquelética y miofascial.
- Mejora del control muscular para una recuperación más rápida.
- Aumento del bienestar general y la forma física.
- Aumento de fuerza, flexibilidad y mayor rango de movimiento.
¿Cómo aplicamos la Fisioterapia en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda?
En su primera sesión, el fisioterapeuta enviado por nuestra clínica en Las Rozas - Majadahonda le hará preguntas sobre cualquier dificultad que pueda tener con la movilidad y le realizará una evaluación física para determinar la intervención idónea que pueda ayudarle. Los fisioterapeutas de CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda están especializados en distintas áreas de la fisioterapia y cuentan con la experiencia que le permite actuar de manera directa sin la referencia de otro profesional de la salud. Algunos de los servicios que ofrecemos a domicilio desde la fisioterapia son:
- Técnicas de terapia manual.
- Formulación de un diagnóstico, pronóstico y plan.
- Entrenamiento de postura, equilibrio y coordinación.
- Instrucción de ejercicios en el hogar u oficina.
- Preparación física y mental para una cirugía.
- Educación sobre ejercicios y precauciones posquirúrgicos inmediatos.
- Análisis de marcha y entrenamiento.
La frecuencia de tratamiento dependerá de sus necesidades. Cuando finalice su tratamiento, se le dará de alta del servicio con las respectivas recomendaciones para realizar sus actividades de la vida diaria.