Nuestros fisioterapeutas en Las Rozas - Majadahonda están preparados para brindarte la ayuda que necesitas posterior a un evento traumático, lesionante o de origen quirúrgico, ya que en cada uno de ellos pueden verse afectadas las funciones que le permiten desenvolverse independientemente en su entorno. Consigue recuperar tu funcionalidad y movilidad progresivamente desde la primera sesión.
Pero, ¿Qué es la Rehabilitación en Fisioterapia?
El servicio de rehabilitación que ofrecemos en nuestra clínica de Fisioterapia en Las Rozas - Majadahonda se basa en procedimientos orientados a recuperar y mejorar las funciones afectadas por alguna lesión o enfermedad. Las técnicas y herramientas terapéuticas utilizadas son las más actuales y todas cuentan con evidencia científica positiva en la resolución de afecciones y síntomas consecuentes de.
- Procedimientos quirúrgicos.
- Eventos traumáticos (fracturas, esguinces, roturas ligamentosas)
- Lesiones deportivas.
- Enfermedades degenerativas como la artrosis, artritis, o esclerosis…
- Reemplazos articulares (artroplastia de cadera, artroplastia de rodilla…)
¿Cómo realizamos la Rehabilitación en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda?
En nuestra clínica de fisioterapia en Las Rozas - Majadahonda se lleva a cabo una evaluación por profesionales para determinar los objetivos del abordaje en base a la necesidad individual de cada paciente. A partir de ello, se diseña un plan de tratamiento que consta de diferentes procedimientos que pueden incluir métodos cómo:
- Ejercicios de fortalecimiento.
- Ejercicios para ganar rango articular.
- Entrenamiento propioceptivo, de equilibrio y de coordinación.
- Actividades de Control muscular.
- Técnicas manuales.
- Uso de agentes físicos.
- Rehabilitación de la marcha.
- Estiramientos globales y específicos.
- Reducir el dolor y la inflamación
- Ejercicios de fuerza, de flexibilidad y de amplitud articular.
Desde la primera sesión se establecen objetivos alcanzables y comenzaremos inmediatamente las actividades de rehabilitación específicas para tu caso, mientras antes comiences el proceso de rehabilitación, mayores serán las probabilidades de recuperar las funciones afectadas. Por lo cual te recomendamos pedir tu cita ya.