Existe una gran variedad de dolencias y enfermedades relacionadas a las alteraciones a nivel visceral, como el lumbago o el dolor cervical. Es por ello que en nuestra clínica de fisioterapia en Las Rozas - Majadahonda vas a encontrar profesionales preparados para ayudar a restaurar el correcto funcionamiento disminuyendo las dolencias ocasionadas como producto de una disfunción visceral.
Pero, ¿Qué es la Fisioterapia Visceral y cuáles son sus beneficios?
La fisioterapia visceral es una de las especialidades de la Fisioterapia con la cual contamos en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda. Esta consiste en la aplicación de manipulaciones viscerales orientadas al diagnóstico y tratamiento del complejo visceral incluyendo los órganos, fascias, ligamentos y membranas que conforman este sistema. Las técnicas y métodos aplicados en esta área de la fisioterapia permiten reequilibrar el funcionamiento del cuerpo al activar los movimientos viscerales, disminuyendo diferentes dolencias físicas como la cefalea tensional, síndrome del túnel carpiano, ciática, las cuales pueden ser reflejo de la alteración a nivel visceral.
¿Cómo realizamos la Fisioterapia Visceral en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda?
Nuestra clínica de Fisioterapia ubicada en Las Rozas - Majadahonda cuenta con profesionales formados en el área de Fisioterapia Visceral, que tienen la habilidad de detectar la presencia de restricciones en los tejidos y vísceras capaces de alterar el correcto funcionamiento. De esta manera, nuestros fisioterapeutas se encuentran preparados para aplicar técnicas específicas y diferentes presiones sobre la cavidad abdominal orientadas a favorecer la correcta movilidad y funcionamiento de las mismas. Los resultados de estos tratamientos pueden mejorar la salud de forma global y abarcar diferentes áreas del cuerpo humano y sus funciones. El número de sesiones varía acorde a la afección presente. Si presentas alguna disfunción de origen visceral no dudes en ponerte en contacto y agendar tu cita en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda