fisioterapia

Atiende tu lesión de forma individual y personalizada de la mano de profesionales de la fisioterapia

Cons√ļltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
fisioterapia

Fisioterapia - CorpoVITA

Desde el enfoque de la fisioterapia y el movimiento parten todas las intervenciones y áreas que conforman CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda. Es por ello que esta sección es la principal de nuestro centro, dispuesta a brindarte tratamientos eficaces orientados a mejorar la movilidad, ganar fuerza muscular, normalizar las funciones sensitivas y optimizar las funciones motoras consiguiendo un pronto retorno a las actividades de la vida diaria sin la presencia de dolor o molestias. 

Los profesionales de nuestra clínica ubicada en + se encuentran preparados para brindarte tratamientos personalizados efectivos y adaptados a tu condición individual, con el objetivo principal de buscar una solución eficiente a diferentes enfermedades o lesiones, tales como:

  • Contracturas, desgarros y dem√°s afecciones musculares.
  • Dolor articular como. dolor de cadera, dolor de codo, cervicalgias, lumbalgia‚Ķ
  • Lesiones en el disco intervertebral como: hernias, protrusiones o desplazamientos‚Ķ
  • Lesiones por actividades deportivas: codo de tenista, codo de golfista, rodilla de saltador, rodilla de corredor, hombro de beisbolista‚Ķ
  • Procedimientos quir√ļrgicos.

En pro de brindar la ayuda necesaria para una recuperación efectiva contamos con profesionales de la fisioterapia con formación en diferentes especialidades  como fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, fisioterapia uroginecológica, entre otras y además disponemos de una amplia gama de servicios como: 

  • Terapia Manual Ortop√©dica y Visceral
  • EPI (Electr√≥lisis Percut√°nea Intratisular)¬†
  • RPG (Reprogramaci√≥n Postural Global)
  • Punci√≥n seca (Dry Needling)
  • Osteopat√≠a
  • Masaje Terap√©utico

 

 

  • terapia manual Madrid

    Métodos aplicados con las mejores herramientas terapéuticas, las manos de profesionales expertos en técnicas y procedimientos manuales

  • rehabilitaci√≥n Madrid

    Obtener la independencia y mejorar el rendimiento es uno de nuestros objetivos a conseguir en este servicio de fisioterapia

  • reeducaci√≥n postural global Madrid

    Método terapéutico orientado a la corrección global de la postura corporal abordando el problema desde la causa hasta las consecuencias

  • masaje terap√©utico Madrid

    Consigue alivio a la tensión muscular y el dolor de la mano del servicio de masaje terapéutico que CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda tiene para ti

  • punci√≥n seca Madrid

    T√©cnica semi-invasiva de la fisioterapia que consiste en la inserci√≥n de una aguja para eliminar los puntos dolorosos en el m√ļsculo

  • epi Madrid
    EPI

    Tecnología invasiva con la cuál se aplica estimulación con corriente galvánica, permitiendo una recuperación más rápida de los tejidos

  • fisioterapia visceral Madrid

    Ayuda a mejorar la movilidad y el funcionamiento de tus vísceras mediante técnicas manuales realizadas en tu región abdominal

fisioterapia
  • Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa
  • Tratamientos exclusivamente manuales - Sesiones de 60 minutos

Programas de CorpoVITA

Queremos ofrecerte distintas posibilidades para que tengas un proceso de rehabilitaci√≥n satisfactorio. Es por ello que los fisioterapeutas de CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda han dise√Īado packs en donde se combinan distintos tipos de tratamientos y servicios.

Siendo así, te ofrecemos para aquellos con lesiones en la columna el Pack de espalda sana, Pack salud para que empieces a ponerte en forma y para tratar diferentes disfunciones propias de las mujeres Pack post-parto y Pack mujer.

Todos estos packs elaborados por nuestros fisioterapeutas pensando en el bienestar y salud de los pacientes que visitan las instalaciones.

 

Clases grupales de CorpoVITA

Complementando tu progreso en alcanzar un buen estado f√≠sico y de salud, CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda te ofrece continuidad en t√ļ¬†tratamiento con actividades deportivas en variedad de grupos de trabajo, para que t√ļ proceso de recuperaci√≥n sea √≥ptimo.

Nuestras clases grupales son impartidas en variados horarios para que se te facilite a la asistencia a los mismos, contamos con monitores expertos en las disciplinas m√°s demandadas y con mayores beneficios en el mercado.

Patologías tratadas en Fisioterapia

Desde el servicio de Fisioterapia puede tratar m√ļltiples patolog√≠as con sus diferentes m√©todos, t√©cnicas y herramientas de abordaje y tratamiento.

Te ofrecemos aquí un listado de algunas de las lesiones y patologías que abordamos con Fisioterapia pero en CorpoVITA podemos ofrecerte tratamientos para todas estas y muchas otras.

fisioterapia
  • Amplios horarios y disponibilidad
  • Abrimos los S√°bados

El centro CorpoVITA

 

 

 

  • CorpoVITA
  • CorpoVITA
  • CorpoVITA
  • CorpoVITA

Preguntas Frecuentes de fisioterapia

  • ¬ŅCu√°nto dura una sesi√≥n de fisioterapia?

    La duración de las sesiones de Fisioterapia en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda es de 60 minutos de trabajo principalmente manual. En casos más leves o más graves en los que se considere necesario aplicar un tratamiento más corto se realizan excepciones y también podemos realizar sesiones de 30 minutos.

    ¬ŅQu√© patolog√≠as se pueden tratar con fisioterapia?

    La fisioterapia puede abordar de forma efectiva un gran n√ļmero de lesiones y enfermedades relacionadas al sistema musculoesquel√©tico, nervioso, linf√°tico, respiratorio, circulatorio‚Ķ Es por ello que la fisioterapia posee gran variedad de ramas y especializaciones que le permiten una amplia diversidad de campos de acci√≥n.

    ¬ŅQu√© t√©cnicas forman parte de la fisioterapia?

    Existe gran variedad de técnicas que forman parte de las opciones en el tratamiento de fisioterapia, sin embargo, entre las principales podemos destacar: Masoterapia, drenaje linfático manual, método Cyriax, técnicas miofasciales, estiramientos musculares, punción seca, neuromodulación percutánea, aplicación de agentes físicos, etc. Lo fundamental es encontrarse debidamente formado en cada una de ellas.

    ¬ŅSe realiza terapia manual en Fisioterapia?

    Utilizar la terapia manual como base es parte de los valores que distingue la atención en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda, de esta manera nuestras sesiones de fisioterapia son casi siempre enteramente manuales. Reconocemos que las manos son la principal herramienta de trabajo de cada fisioterapeuta y es por ello que la terapia manual es una base importante para esta profesión, por lo cual se incluye en el tratamiento de casi todas las patologías que afecten el aparato locomotor y en donde la fisioterapia tenga campo de acción.

    ¬ŅSe realiza masaje en Fisioterapia?

    Los masajes son una de las técnicas más populares que se aplican en la fisioterapia, sin embargo, no es una técnica imprescindible que se deba emplear para todas las lesiones ni de forma obligatoria. Incluso, existen ciertas contraindicaciones para su aplicación. Es por ello que el fisioterapeuta la va a emplear sólo en las situaciones que lo considere oportuno.

    ¬ŅEl fisioterapeuta se pone guantes para trabajar?

    El uso de guantes durante el tratamiento depende del criterio personal del fisioterapeuta y la técnica a aplicar. De igual forma, es necesario resaltar que el tacto es un sentido que brinda información al fisioterapeuta al momento de valorar y tratar un paciente, por lo cual, en gran parte de las técnicas es preferible no utilizar guantes.

    ¬ŅTengo que quitarme la ropa en el fisioterapeuta?

    Quitarse la ropa permite mayor alcance y comodidad seg√ļn la zona a trabajar al momento de aplicar las t√©cnicas por parte del profesional, pero por supuesto, no es algo obligatorio en la sesi√≥n de fisioterapia.

    ¬ŅEs dolorosa la Fisioterapia?

    Los fisioterapeutas siempre intentan respetar los límites de sensibilidad de los pacientes. Sin embargo, en algunas condiciones más que otras es posible que se presente una respuesta dolorosa al realizar ciertos estímulos o técnicas, pero esto no significa que en las sesiones de fisioterapia el paciente deba tolerar dolor exagerado o insoportable.

    ¬ŅTiene contraindicaciones la fisioterapia?

    De forma general la fisioterapia no es contraindicada en ninguna condici√≥n, lo que s√≠ tiene diferentes contraindicaciones son las t√©cnicas que se aplican al momento de realizar los tratamientos de fisioterapia. Para ello, el profesional de la fisioterapia tiene el conocimiento necesario para discernir entre las herramientas que se pueden emplear en cada tratamiento, seg√ļn las necesidades y condici√≥n individual de cada paciente.

    ¬ŅCu√°nto cuesta una sesi√≥n de Fisioterapia?

    El precio medio de las sesiones de fisioterapia en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda es de 60‚ā¨. Adem√°s, ofrecemos bonos y nos encontramos abiertos a acordar alguna tarifa sustancialmente inferior para aquellos pacientes con condiciones que requieran llevar a cabo un gran n√ļmero de sesiones.

Datos de contacto

CorpoVITA

Contacta con CorpoVITA

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Nuestros valores

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Estamos dedicados a brindarte soluciones reales para tu diagnóstico y en pro de lograr esto, mantenemos un enfoque orientado a determinar el origen de tu lesión. Realizar una evaluación a profundidad para conocer la causa de tu dolor nos brinda la posibilidad de atacar el problema desde su origen, evitando a su vez que se repita en el futuro. Desde la consulta inicial nuestros profesionales de fisioterapia implementan las pruebas necesarias para identificar el enfoque ideal en tu abordaje e inician con la aplicación de tratamientos orientados a aliviar tu dolor y mejorar tu condición, teniendo como finalidad resolver el problema real y no solo los síntomas que este genera. El determinar con precisión la causa del problema va a proporcionar la información necesaria para seleccionar el tratamiento adecuado a cada diagnóstico.


  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    En nuestro centro de fisioterapia en Las Rozas - Majadahonda consideramos que cada cuerpo tiene las capacidades necesarias para regenerarse y sanarse por sí mismo, proceso que se puede ver afectado por estados de desequilibrio en el organismo. Es por ello que los tratamientos realizados no solo se orientan a mejorar la condición de un grupo de estructuras corporales sino a restablecer el equilibrio del cuerpo, apoyándose de la medicina alternativa para brindar las herramientas y técnicas de terapia manual necesarias para sanar desde lo más natural. 

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Sabemos lo valioso que es el tiempo para cada paciente, es por ello que nuestro equipo de profesionales en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda se esfuerza para ayudarte a alcanzar tu recuperaci√≥n de la forma m√°s eficaz posible seg√ļn lo permita el caso, enfocados siempre en buscar soluciones efectivas y directas a tratar el origen del problema en el menor tiempo posible. Sabemos lo valioso que es el tiempo para cada paciente, es por ello que nuestro equipo de profesionales en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda se esfuerza para ayudarte a alcanzar tu recuperaci√≥n de la forma m√°s eficaz posible seg√ļn lo permita el caso, enfocados siempre en buscar soluciones efectivas y directas a tratar el origen del problema en el menor tiempo posible.¬†

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Cómo principio en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda nuestros fisios aplican las técnicas de terapia manual como base en sus tratamientos, considerando que no existe herramienta terapéutica o implemento que se compare con la habilidad de las manos. Es por ello que implementamos métodos clásicos de la terapia manual tales como: drenaje linfático manual, tracción, técnicas de masaje, movilización articular, manipulación osteopática, punción seca y muchas más…

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    El equipo multidisciplinario que conforma CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda reconoce la importancia de mantenerse en constante formación cómo sustento para poder brindarte un tratamiento basado en la evidencia científica actual. De la misma manera, nuestros profesionales aplican el trato personal con cada paciente, sabiendo qué los tratamientos no van orientados hacia la estructura alterada o la enfermedad, sino a un individuo que se desenvuelve como un todo.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En cada cita en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda estamos comprometidos a brindarte un tratamiento personalizado e individualizado, realizando las adaptaciones necesarias a lo largo de cada parte del progreso. Desde un inicio del programa de rehabilitación, cada profesional valora el caso a profundidad lo que permite brindar un tratamiento acertado que pueda aliviar el dolor y más síntomas tras resolver el problema desde su origen. Además, nos enfocamos en garantizar al paciente las herramientas necesarias para prevenir recaídas a futuro en su lesión.