Las personas con mala circulación pueden experimentar una variedad de disfunciones, como fatiga y dolor debido a la baja circulación periférica. En Corpovita, proporcionamos técnicas para promover la reparación tisular y mejorar el sistema circulatorio mediante el uso de INDIBA® Activ. Una circulación adecuada suministra a los músculos tensos y dañados la sangre rica en oxígeno que necesitan para sanar.
¿En qué problemas de circulación puede ayudar INDIBA® Activ?
El equipo INDIBA® Activ es efectivo para aliviar síntomas como pesadez corporal, piernas cansadas, hinchadas y doloridas, así como en procesos inflamatorios recientes y otros problemas circulatorios como:
- Trastornos circulatorios.
- Retención de líquidos.
- Piernas cansadas.
- Varices.
- Celulitis.
- Fatiga o cansancio.
- Edemas (por embarazo, post-operatorios mediados...).
¿Cómo utilizamos INDIBA® para reducir los problemas de circulación?
En Corpovita, empleamos INDIBA® Activ para reequilibrar el metabolismo celular desde la primera sesión, mejorar la microcirculación, reducir el edema y eliminar los depósitos de desechos en los sistemas circulatorio arterial, venoso y linfático. Este sistema de radiofrecuencia monopolar aplica una corriente con una frecuencia de 448 kilohercios (kHz), generando un aumento de la temperatura que favorece la circulación y mejora la actividad celular de manera no invasiva, indolora y sin agresividad.
¿Con qué tratamientos podemos combinarlo?
Los tratamientos corporales con INDIBA® pueden complementarse con otras técnicas de nuestro centro, como el drenaje linfático manual o el masaje circulatorio, ideales para problemas circulatorios y edemas. Además, podemos combinarlos con principios activos que complementen la regeneración y eliminación de desechos en los tejidos, sin necesidad de mencionar marcas específicas.