Suelo Pélvico

Si eres mujer y presentas algún tipo de molestia, te ayudamos a solucionarlas con Fisioterapeutas especializados en el Suelo Pélvico

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Fisioterapia suelo pélvico - mujer

Fisioterapia del Suelo Pélvico - CorpoVITA

A través de nuestra sección Woman en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda contamos con profesionales expertos en Suelo Pélvico capaces de realizar un diagnóstico y tratar todas aquellas disfunciones y problemas que puedas estar presentando como mujer. Nuestros Fisioterapéuticas y Osteópatas al estar capacitados en distintas áreas, pueden ayudarte a atender problemas como:  

  • Dolor en la pelvis.
  • Inflamación crónica de los apéndices y útero.
  • Preparación para el parto.
  • Trastornos menstruales.
  • Dolor posterior a operaciones.
  • Espasmos musculares;
  • Disfunciones sexuales.
  • Incontinencia urinaria
  • Estreñimiento

Al ser cada mujer única e individual, nuestro experto en Fisioterapia y Osteopatía dispondrá de una gran variedad de herramientas para ofrecerte un tratamiento personalizado dependiendo de tus necesidades y objetivos. La Sección Woman de CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda tiene muchos servicios variados que te ayudarán a mejorar tu salud, donde destacamos: 

  • Servicios de Uroginecología.
  • Tratamiento de Suelo Pélvico.
  • Recuperación o post parto. 
  • Fisioterapia en Preparto y Postparto. 
  • Gimnasia Hipopresiva (GAH).
  • Tratamiento de Incontinencia y Pérdida de Orina.

 

  • fisioterapia del suelo pélvico Madrid

    Soluciona los problemas a nivel del suelo pélvico y mejora tu salud, con ayuda de profesionales expertos en uroginecología

  • incontinencia y pérdida urinaria Madrid

    En caso de presentar incontinencia urinaria, podemos ayudarte con técnicas innovadoras aplicadas por expertos en Fisioterapia

  • recuperación post parto Madrid

    Luego de haber pasado por un proceso de parto, te ayudamos a recuperar tu estado físico con Fisioterapia

  • gimnasia hipopresiva Madrid

    Mejora el estado físico de tu cuerpo y corrige problemas de debilidad del suelo pélvico con ayuda de hipopresivos

  • embarazo y pre parto Madrid

    Si estás embarazada, puedes prepararte a ti y a tu bebé para un parto exitoso con ayuda de profesionales expertos en Fisioterapia

  • ciclo menstrual Madrid

    Soluciona y desaparece las molestias que presentes en el ciclo menstrual con ayuda de profesionales del suelo pélvico

woman
  • Los problemas propios de la mujer, también tienen solución
  • Profesionales expertas en Suelo Pélvico

Programas de CorpoVITA

Con el fin de mejorar tanto por dentro como por fuera, queremos invitarte a combinar los servicios de CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda con otros servicios que ofrecemos de Fisioterapia en Las Rozas - Majadahonda. Obtén una completa recuperación y restauración física y mental que se prolongue en el tiempo.

Hemos diseñado diferentes packs que se adaptan a tus necesidades y completan los beneficios obtenidos en CorpoVITA Suelo Pélvico; si te estas preparando para el nacimiento de tu bebé y también quieres consentirte el Pack Parto es ideal para ti. Te ofrecemos de esta forma packs orientados a cuidarte y mejorar tu condición general como el Pack Salud o a mejorar el tono de tu vientre y suelo pélvico con el Pack Mujer y su grupo de hipopresivos, además, si quieres iniciar un proceso de limpieza y embellecimiento  te lo ponemos mucho más fácil con el Pack Detox y el Pack Belleza en el que combinarán los servicios de drenaje linfático y nutrición. Además son muy reconocidos los beneficios que obtiene con el servicio de tecarterapia por lo que obtendremos maravillosos resultados para la salud de la mujer.

Clases grupales de CorpoVITA

Sabemos que la actividad física grupal permite un trabajo diferente cargado de energía, motivación y apoyo en equipo, es por ello que en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda te brindamos la oportunidad de practicar variedad de disciplinas de tu preferencia dirigidas por los mejores profesionales certificados, tales como  yoga, pilates, hipopresivos, trabajo corporal consciente, K-Stretch y muchas más… Cuéntanos cuáles son tus objetivos y nuestros profesionales en Las Rozas - Majadahondate van a brindar la información acerca de la clase grupal que se adapte más a ti.

Patologías tratadas en Fisioterapia del Suelo Pélvico

Desde el servicio de Fisioterapia del Suelo Pélvico puede tratar múltiples patologías con sus diferentes métodos, técnicas y herramientas de abordaje y tratamiento.

Te ofrecemos aquí un listado de algunas de las lesiones y patologías que abordamos con Fisioterapia del Suelo Pélvico pero en CorpoVITA podemos ofrecerte tratamientos para todas estas y muchas otras.

  • incontinencia urinaria

    Tratar las causas que lo provocan y normalizar la actividad abdominal y pélvica es imprescindible para la recuperación

woman
  • Minimiza las consecuencias en tu cuerpo de un embarazo y parto
  • Te acompañamos antes durante y después

El centro CorpoVITA

En nuestro centro de Fisioterapia ubicado en Las Rozas - Majadahondavas a encontrar lo mejor en atención a la salud, con tratamientos llevados a cabo dentro de cómodas instalaciones adaptadas para brindarte la sensación de seguridad, privacidad y bienestar que necesitas. Contamos con una atención de amplia gama incluyendo a fisioterapeutas orientados a diferentes áreas como: Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia uroginecológica, Fisioterapia invasiva, Fisioterapia ortopédica manual y otras. Además de ello en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda puedes contar con servicios especializados dedicados a otras áreas como la nutrición, podología, ejercicio en diferentes disciplinas, estética, y muchas más…

Estamos preparados para ofrecer a cada paciente la mejor solución para el alivio del dolor, independientemente de la lesión. Para ello, contamos con fisioterapeutas formados para la atención de distintas patologías como: tendinitis, desgarros, celulitis, contracturas musculares, torceduras, cervicalgias, disfunciones de ATM, cefaleas, dolor de espalda, entre otras… En la búsqueda de hacer tu recuperación más rápida y efectiva, cada fisioterapeuta en nuestra clínica está preparado en las mejores técnicas y con alcance a las tecnologías más avanzadas para tu beneficio, dentro de las cuales destacan: Ondas de Choque, EPI, electroterapia, entre otras… Sin dejar de lado las valiosas y efectivas técnicas manuales como: manipulaciones articulares, técnicas de tejidos blandos, elongamientos y neurodinamia.

¿Qué esperas? Visita nuestra clínica de Fisioterapia e inicia tu proceso de recuperación de la mano de profesionales.

  • CorpoVITA
  • CorpoVITA
  • CorpoVITA
  • CorpoVITA

Los profesionales de CorpoVITA

Nuestra clínica CorpoVITA cuenta con osteópatas altamente cualificados en distintas áreas de la Fisioterapia, para ofrecerte servicios de alta calidad, brindándote más posibilidades de intervención.

En el caso de la sección de Fisioterapia del Suelo Pélvico disponemos de personal especializado y cualificado que podrá atender con total garantía tu dolencia, patología o lesión.

Además, todos nuestros Fisioterapeutas y otros profesionales cuentan con años de experiencia y conocen, practican y contemplan como eje central de su trabajo la Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT.

Sigue leyendo y conoce a nuestro valioso equipo:

Preguntas Frecuentes de Suelo Pélvico

  • ¿Qué es la Fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico?

    La Fisioterapia Uroginecológica, es una rama dentro de la Fisioterapia dedicada a evaluar, diagnosticar y tratar todo tipo de patologías, disfunciones o afecciones que involucran al suelo pélvico.

    ¿Qué problemas o patologías se tratan en Fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico?

    La Fisioterapia Uroginecológica aborda todos aquellos problemas y patologías relacionadas al Suelo Pélvico, siendo el más común la incontinencia urinaria. Sin embargo, también es posible abordar otros problemas como: Disfunciones sexuales, prolapsos pélvicos, entre otros. Igualmente, contribuye a la recuperación Post-parto y puede ser de mucha ayuda durante el embarazo.

    ¿Cuantas sesiones hacen falta para resolver un problema del suelo pélvico?

    El número de sesiones a necesitar, dependerá de la gravedad del problema presente, objetivos y características propias de cada paciente. Es por ello que es importante realizar una valoración física previa, para obtener un diagnóstico y en base a ello elaborar un programa de rehabilitación especializado.

    ¿Qué técnicas se utilizan en Fisioterapia Uroginecológica?

    Son muy variadas las técnicas que pueden ser usadas a través de la Fisioterapia uroginecológica para realizar el abordaje de las distintas patologías, dentro de las más comunes resaltamos: Electroterapia, masaje perineal, técnicas manuales, gimnasia abdominal hipopresiva, entre otros.

    ¿Cuánto dura una sesión de Fisioterapia Uroginecológica?

    La duración de cada sesión de terapia es de 60 minutos aproximadamente, en donde se realizan técnicas manuales, radiofrecuencia de ser necesario y ejercicios para el control motor de la musculatura afectada.

    ¿Cuál es el precio de una sesión de Fisioterapia Uroginecológica o del suelo pélvico?

    El precio de cada sesión es de 60€

Datos de contacto

CorpoVITA

Contacta con CorpoVITA

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Nuestros valores

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Estamos dedicados a brindarte soluciones reales para tu diagnóstico y en pro de lograr esto, mantenemos un enfoque orientado a determinar el origen de tu lesión. Realizar una evaluación a profundidad para conocer la causa de tu dolor nos brinda la posibilidad de atacar el problema desde su origen, evitando a su vez que se repita en el futuro. Desde la consulta inicial nuestros profesionales de fisioterapia implementan las pruebas necesarias para identificar el enfoque ideal en tu abordaje e inician con la aplicación de tratamientos orientados a aliviar tu dolor y mejorar tu condición, teniendo como finalidad resolver el problema real y no solo los síntomas que este genera. El determinar con precisión la causa del problema va a proporcionar la información necesaria para seleccionar el tratamiento adecuado a cada diagnóstico.


  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    En nuestro centro de fisioterapia en Las Rozas - Majadahondaconsideramos que cada cuerpo tiene las capacidades necesarias para regenerarse y sanarse por sí mismo, proceso que se puede ver afectado por estados de desequilibrio en el organismo. Es por ello que los tratamientos realizados no solo se orientan a mejorar la condición de un grupo de estructuras corporales sino a restablecer el equilibrio del cuerpo, apoyándose de la medicina alternativa para brindar las herramientas y técnicas de terapia manual necesarias para sanar desde lo más natural. 

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Sabemos lo valioso que es el tiempo para cada paciente, es por ello que nuestro equipo de profesionales en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda se esfuerza para ayudarte a alcanzar tu recuperación de la forma más eficaz posible según lo permita el caso, enfocados siempre en buscar soluciones efectivas y directas a tratar el origen del problema en el menor tiempo posible. Sabemos lo valioso que es el tiempo para cada paciente, es por ello que nuestro equipo de profesionales en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda se esfuerza para ayudarte a alcanzar tu recuperación de la forma más eficaz posible según lo permita el caso, enfocados siempre en buscar soluciones efectivas y directas a tratar el origen del problema en el menor tiempo posible. 

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Cómo principio en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda nuestros fisios aplican las técnicas de terapia manual como base en sus tratamientos, considerando que no existe herramienta terapéutica o implemento que se compare con la habilidad de las manos. Es por ello que implementamos métodos clásicos de la terapia manual tales como: drenaje linfático manual, tracción, técnicas de masaje, movilización articular, manipulación osteopática, punción seca y muchas más…

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    El equipo multidisciplinario que conforma CorpoVITA Las Rozas- Majadahonda reconoce la importancia de mantenerse en constante formación cómo sustento para poder brindarte un tratamiento basado en la evidencia científica actual. De la misma manera, nuestros profesionales aplican el trato personal con cada paciente, sabiendo qué los tratamientos no van orientados hacia la estructura alterada o la enfermedad, sino a un individuo que se desenvuelve como un todo.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    En cada cita en CorpoVITA Las Rozas- Majadahonda estamos comprometidos a brindarte un tratamiento personalizado e individualizado, realizando las adaptaciones necesarias a lo largo de cada parte del progreso. Desde un inicio del programa de rehabilitación, cada profesional valora el caso a profundidad lo que permite brindar un tratamiento acertado que pueda aliviar el dolor y más síntomas tras resolver el problema desde su origen. Además, nos enfocamos en garantizar al paciente las herramientas necesarias para prevenir recaídas a futuro en su lesión.