Cuidate... deja que te cuidemos
Linfatico - CorpoVITA
tratamiento de edemas Madrid

Tratamiento de Edemas - CorpoVITA

Excelente tratamiento acelera el proceso de eliminación de edemas presentes en cualquier parte del cuerpo, el Tratamiento para Edemas en Las Rozas - Majadahonda es realizado por fisioterapeutas expertos en técnicas manuales que mediante sus manos contribuyen a la eliminación de edemas y retención de líquidos en piernas y brazos, lo que permite recuperar la funcionalidad y movilidad de las regiones tratadas.

¬ŅQu√© son los Edemas?

El edema es una acumulaci√≥n de l√≠quido extravasado en zonas en donde se genera demasiado l√≠quido tisular o su transporte es dif√≠cil y el l√≠quido se acumula. Esto puede deberse a la aparici√≥n de una enfermedad o patolog√≠a que haga el transporte de desechos l√≠quidos una tarea dif√≠cil de lograr. Algunas de las afecciones que puede provocas Edemas son: fallas del coraz√≥n o ri√Ī√≥n, trastornos del drenaje de la sangre venosa en las piernas, trastornos en el sistema circulatorio y en el sistema linf√°tico, deficiencia de prote√≠nas o enfermedades hormonales como es el caso de algunas mujeres, que justo antes de per√≠odo menstrual el l√≠quido en la cara, en las manos y en los senos, o en todo el cuerpo, se ve estancado y se acumula en el tejido.

¬ŅQu√© beneficios tiene el Tratamiento de Edemas en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda?

El Tratamiento de Edemas en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda consta de masajes de drenaje linfático que elimina las formaciones tóxicas y el exceso de líquido del cuerpo. La acción principal de éste tratamiento es la de aumentar la velocidad del flujo linfático, esto les da a los órganos la oportunidad de eliminar sus productos de desecho más rápido lo que contribuyen a la eliminación del edema. El tratamiento de edemas es absolutamente indoloro, se basa en ligeras manipulaciones y presiones. ¡Pide tu cita ya! Y disfruta de los beneficios que el tratamiento de edemas tiene para ti.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

916397765
672820212

Contacta con CorpoVITA

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa