Cuidate... deja que te cuidemos
Nutrición - CorpoVITA
asesoramiento nutricional Madrid

Asesoramiento Nutricional - CorpoVITA

La alimentación es sumamente clave para el mantenimiento de la salud corporal, por tanto, consumir alimentos inadecuadamente, puede generar muchos cambios desfavorables que influyen negativamente sobre tu salud, por lo que, si decides empezar un nuevo estilo de vida mucho más saludable y lleno de bienestar, tenemos a tu disposición nuestro Servicio de Asesoramiento Nutricional donde podrás obtener una dieta sana y personalizada para alcanzar tus objetivos físicos y de salud adecuadamente. 

¬ŅQu√© es el servicio de Asesoramiento Nutricional y en qu√© consiste?

El Servicio de Asesoramiento Nutricional, es guiado por nuestro profesional experto en nutrición y dietética, quién realizará una valoración inicial para entender tu cuerpo, su funcionamiento y necesidades. En base a ello, te indicará ciertos alimentos que te ayudarán a crear un balance corporal para alcanzar tu peso ideal. A través de éste servicio en nuestra clínica de nutrición en Las Rozas - Majadahonda podrás entender lo que necesitas comer y lo que tu cuerpo necesita para obtener mayor energía y bella forma. 

¬ŅCu√°les beneficios podr√°s alcanzar con nuestro Asesoramiento Nutricional?

A través de nuestro Asesoramiento Nutricional, podrás obtener un programa dietético personalizado y adaptado a tus necesidades, donde obtendrás alimentos y cantidades necesarias para tu organismo como: Proteínas, grasas, carbohidratos, minerales, entre otros. Con las porciones que necesite tu cuerpo no de manera excesiva. A través de nuestro Asesoramiento Nutricional podrás prevenir la aparición de enfermedades como: 

  • Obesidad y sobrepeso.
  • Enfermedades metab√≥licas
  • Enfermedades del sistema digestivo.
  • Enfermedad renal
  • Desnutrici√≥n y desnutrici√≥n.
  • Alergias e intolerancias alimentarias.

¬ŅC√≥mo realizamos el Asesoramiento Nutricional en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda?

En CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda nuestro Asesoramiento Nutricional, es realizado dependiendo de tu tipo de metabolísmo, hábitos alimenticios y considerando ciertas características individuales de tu tipo de cuerpo y actividades diarias donde podremos realizar un programa dirigido a cumplir con tus objetivos progresivamente consiguiendo distintos beneficios que perduren en el tiempo. Dentro de los principales beneficios que encontrarás con nuestro Asesoramiento Nutricional están: 

  • Perder peso.
  • Aumentar la energ√≠a.
  • Disminuir los s√≠ntomas en caso de enfermedad (diabetes, artritis, artrosis‚Ķ).
  • Lograr obtener salud.
  • Ganar masa muscular.
  • Incrementar el rendimiento f√≠sico.
  • Mejorar los horarios y las proporciones de comida.

Mejora tus hábitos alimenticios, previene enfermedades y mejora tu salud física con el Asesoramiento Nutricional que te ofrecemos en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda 

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

916397765
672820212

Contacta con CorpoVITA

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa