Cuidate... deja que te cuidemos
Suelo pélvico - CorpoVITA
embarazo y pre parto Madrid

Embarazo y Pre-Parto - CorpoVITA

En CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda¬†queremos ayudarte a preparar tu cuerpo para ese momento tan deseado en el que te convertir√°s en madre. Pues, aunque es un proceso natural, suele llegar a ser muy complicado donde se manifiestan m√ļltiples cambios fisiol√≥gicos. Es por ello que con la ayuda de nuestros profesionales expertos en Fisioterapia del suelo p√©lvico te damos todas las herramientas para que tengas un parto exitoso preparando tu cuerpo adecuadamente para el nacimiento de tu beb√©.¬†

¬ŅQu√© es la Preparaci√≥n al Parto y cu√°les son sus beneficios?

La Preparación al Parto, abarca distintos aspectos que son muy importantes durante el periodo de gestación y posteriormente el parto. Comprendiendo que la mujer pasa por distintos procesos de cambios fisiológicos y que por tanto será necesario conocer todas las consecuencias e implicaciones necesarias para preparar el cuerpo de la madre para esa fecha tan esperada. 

A trav√©s de los servicios que te ofrecemos en nuestro centro de Fisioterapia en Las Rozas - Majadahondapara la mujer embarazada te ayudamos a disfrutar de manera plena todo √©ste proceso √ļnico en la vida de las mujeres, adem√°s de obtener un mejor control muscular que influir√° positivamente durante el parto, ayud√°ndote a mitigar el dolor muscular y a controlar las contracciones durante el parto.¬†

¬ŅC√≥mo hacemos la Preparaci√≥n al Parto en CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda?

En CorpoVITA Las Rozas - Majadahonda a través de nuestro servicio de Preparación al Parto, te ofrecemos abordajes especializados desde la Fisioterapia Uroginecológica y del Suelo Pélvico, así como también distintas actividades enfocadas en la atención de mujeres en pleno período de gestación en cualquiera de sus etapas. 

En nuestro centro de Fisioterapia en Las Rozas - Majadahonda estamos preparados para ofrecerle a la madre una preparación al parto de alta calidad en manos de profesionales expertos en Fisioterapia y Osteopatía, ofreciéndote distintos servicios como: 

  • Entrenamiento f√≠sico.
  • Masaje relajante.
  • Estiramientos de las cadenas musculares involucradas en el embarazo.
  • Ejercicios respiratorios.
  • T√©cnicas para el manejo del estr√©s y la ansiedad.
  • Ejercicios de preparaci√≥n al parto.
  • Adaptaci√≥n del cuerpo al esfuerzo f√≠sico.
  • Clases de preparaci√≥n al parto.

Prepárate para uno de los momentos más hermosos de tu vida ¡Ponte en contacto con nosotros! y te ofreceremos todo el asesoramiento necesario. 

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

916397765
672820212

Contacta con CorpoVITA

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa